dc.contributorCarvajal Mery, Felipe
dc.contributorFacultad de Ingeniería
dc.creatorCáceres Briones, Sergio Ignacio
dc.date.accessioned2023-11-02T19:44:26Z
dc.date.accessioned2024-05-02T15:11:34Z
dc.date.available2023-11-02T19:44:26Z
dc.date.available2024-05-02T15:11:34Z
dc.date.created2023-11-02T19:44:26Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/53804
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9263582
dc.description.abstractLa empresa Sneakclean es una PYME que se dedica a la comercialización de productos y accesorios de limpieza especializados en calzado. Sus principales clientes esta en el nicho del Streetwear, una moda que nace dese el skate, hiphop, un estilo urbano. La demanda actual debido a la crisis social originada en el 2019 y la pandemia actualmente hizo que las ventas subieran en un más de un 200% ya que nuestra principal y única fuente de ventas era por E-COMMERCE, debido a este gran crecimiento Sneakclean busca expandir su nicho junto a sus puntos de ventas. El objetivo del presente trabajo de título, se centrará en buscar nuevos mercados para aumentar el crecimiento y por ende la rentabilidad de la empresa y así abrir puntos de venta físicos. El estudio técnico de mercado, comercial, operativo y financiero se centrará en expandir el modelo actual así explotándolo de la mejor forma, para aumentar ventas, llegar a nuevo público y conseguir oportunidades de negocio. Se espera un aumento en el crecimiento de mercado, aumentar ventas y rentabilidad de la empresa Sneakclean en todo Chile.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Andrés Bello
dc.subjectPlanificación Empresarial
dc.subjectCalzado
dc.subjectLimpieza
dc.titlePropuesta de negocios para Sneakclean
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución