dc.contributorMorales Quevedo, Francisca
dc.contributorFacultad de Educación
dc.creatorCanales Reyes, Rodrigo Aníbal
dc.creatorDe La Fuente Muñoz, ,Ayleen Carola
dc.date.accessioned2022-03-02T15:00:14Z
dc.date.accessioned2024-05-02T15:11:20Z
dc.date.available2022-03-02T15:00:14Z
dc.date.available2024-05-02T15:11:20Z
dc.date.created2022-03-02T15:00:14Z
dc.date.issued2009
dc.identifierhttps://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/21950
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9263496
dc.description.abstractEn la presente obra se describe el proceso de investigación científica llevado a cabo para la validación de las competencias logradas por los egresados de la Maestría en Gestión Pedagógica y Curricular con Mención en Lenguaje y Comunicación y Educación Matemática, que se desarrolló en la Universidad Andrés Bello, Sede Rancagua, Chile durante el curso 2008-2009. Objetivo de la investigación: Validar las competencias de los egresados de la Maestría en Gestión Pedagógica y Curricular con Mención en Lenguaje y Comunicación y Educación Matemática de la Universidad Andrés Bello, Sede Rancagua, Chile durante el curso 2008-2009. La investigación se realizó a través de un estudio con Enfoque Mixto (cualitativo — cuantitativo), utilizando Métodos Teóricos y Empíricos. En los primeros se empleó el Análisis Documental y en los segundos entrevistas, encuestas. El proceso de investigación se dividió en tres fases: diagnóstico, recogida de datos y análisis e interpretación de datos y resultados. Los principales resultados obtenidos en esta investigación evidencian que las competencias propuestas en el Magíster en Gestión Pedagógica y Curricular Mención en Lenguaje y comunicación y Educación Matemática impartido por la Universidad Andrés Bello Sede Rancagua, durante el curso 2008-2009 fueron adquiridas en un 100% por los egresados. Que existe una adecuada relación entre el Programa de estudio y las competencias adquiridas. Dichas competencias validadas en un 100 %, resultan las adecuadas para el éxito de la labor docente de los egresados , tanto en el aula como en su rol de Magister en Gestión Pedagógica y Curricular.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Andrés Bello
dc.subjectEducación Superior
dc.subjectChile
dc.subjectEvaluación
dc.subjectEvaluación de Estudiantes Universitarios.
dc.subjectFines y Objetivos.
dc.subjectEducación Superior
dc.titleValidación de las competencias del magíster en gestión pedagógica y curricular con mención en lenguaje y comunicación y educación matemática
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución