dc.contributorLahsen Robres, Kamel Luis
dc.contributorFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.contributorEscuela de Ingeniería en Administración
dc.creatorRuíz, Francisca
dc.creatorRuz, Loreto
dc.date.accessioned2020-04-14T15:47:42Z
dc.date.accessioned2024-05-02T15:11:17Z
dc.date.available2020-04-14T15:47:42Z
dc.date.available2024-05-02T15:11:17Z
dc.date.created2020-04-14T15:47:42Z
dc.date.issued2004
dc.identifierhttp://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/12825
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9263482
dc.description.abstractEl presente seminario de título se desarrolla en la industria de las Isapres, específicamente en la empresa Banmédica S.A. La Isapre Banmédica presenta dos grandes productos: en primer lugar se encuentran los planes de Libre Elección, los cuales se sostienen sobre la base de una amplia oferta de prestadores de servicios de salud, tanto en cobertura hospitalaria como ambulatoria; en segundo lugar se encuentran los planes Administrados o planes cerrados, los cuales trabajan con prestadores preferenciales en convenio con la Isapre Banmédica. El objetivo de nuestro seminario es determinar el posicionamiento de la Isapre Banmédica S.A. tomando como referencia la calidad del setvicio, la solidez de la isapre, imagen de marca, y la mezcla de setvicios, lo que nos permitirá verificar si los recursos están siendo bien empleados. Para determinar dicho posicionamiento no haremos diferencia en sus productos; sino que abordaremos en su totalidad a la Isapre. La metodología a utilizar para corroborar el posicionamiento se basa en una encuesta aplicable a hombres y mujeres entre 18 y 65 años los cuales deberán ser cotizantes y usuarios de la Isapre Banmédica. Una limitante de este estudio es que se realizará sólo en la región Metropolitana, por lo tanto, las conclusiones sólo serán ·aplicables ·a esta zona geográfica y no a nivel nacional, territorio que es cubierto por la Isapre.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Andrés Bello
dc.subjectIsapres
dc.subjectChile
dc.titleEl posicionamiento de una Isapre: "Caso Banmedica S. A."
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución