dc.contributorLiberman Yaconi, Sammy
dc.contributorFacultad de Economía y Negocios
dc.creatorKeller Santos Cavalcanti Soares, Ingrid
dc.creatorFerrer Quezada, Benjamín Enrique
dc.date.accessioned2021-11-11T20:56:06Z
dc.date.accessioned2024-05-02T15:11:14Z
dc.date.available2021-11-11T20:56:06Z
dc.date.available2024-05-02T15:11:14Z
dc.date.created2021-11-11T20:56:06Z
dc.date.issued2008
dc.identifierhttp://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/20851
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9263464
dc.description.abstractLa industria de bebidas y alimentos en Chile ha tenido un desarrollo muy marcado en la última década, dado la estabilidad económica y las oportunidades que el mercado fue proporcionando a lo largo del tiempo, las personas comenzaron a destinar más de su tiempo libre a diversas actividades como la gastronomía. Si bien es cierto, se ha avanzado mucho en calidad y variedad de la oferta. Creemos que existe un vacío en el mercado en lo que respecta a atención al cliente y valor agregado de los productos finales que se entregan al consumidor. El problema actual a solucionar es la mala calidad de la alimentación lo que podemos desglosar en dos partes distintas; las malas costumbres de alimentación de la población y el servicio de baja calidad que es ofrecido en Chile actualmente. El efecto de esta mala calidad de la alimentación es generado por causas externas al medio, como el poco tiempo que las personas destinan a su alimentación y los desordenes alimenticios actuales. También están las causas internas de la industria, como por ejemplo la poca innovación dentro de la industria y la mala calidad para entregar un servicio que satisfaga las necesidades de una buena alimentación.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Andrés Bello
dc.subjectPlanificación Empresarial
dc.subjectCafés
dc.subjectPanaderías
dc.titlePlan de negocios panadería y café
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución