dc.creatorMoreno, María Daniela
dc.creatorCáceres, Patricia
dc.creatorPoblete, Carolina
dc.date.accessioned2023-06-19T16:14:51Z
dc.date.accessioned2024-05-02T15:09:13Z
dc.date.available2023-06-19T16:14:51Z
dc.date.available2024-05-02T15:09:13Z
dc.date.created2023-06-19T16:14:51Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/50813
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9263313
dc.description.abstractCarozzi S.A. es una empresa centenaria, fuerte y consolidada cuyo foco principal ha sido mantenerse a la vanguardia en los procesos productivos a través de la automatización y la visión de mercados. Sus principales proveedores son los más de 3500 agricultores que se sienten parte fundamental de la familia Carozzi. Esta es sin duda una compañía que ha sabido adecuarse a las dificultades de los mercados nacionales e internacionales. Nació como una empresa comercializadora de pastas y hoy vende productos como alimentos de perros, confites, chocolates, pasta de tomates, entre otras. Por otro lado, la industria en la cual está inmersa (de alimentos y consumo masivo), si bien es un mercado estable, en el sentido de que satisface una de las necesidades básicas del consumidor, no deja de ser competitiva, por lo que requiere de una constante planificación y gestión financiera, para lograr los objetivos propuestos. Analizar a Carozzi S.A. y su industria nos permitirá evidenciar el funcionamiento de una multinacional, el manejo financiero de una empresa de esta índole, como ello contribuye para que se mantenga en el tiempo, generando un beneficios estables en el tiempo y crecer aprovechando oportunidades de negocio.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Andrés Bello
dc.subjectIndustrias Alimenticias
dc.subjectContabilidad
dc.subjectEstados Financieros
dc.titleIntegrador : CAROZZI S.A
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución