dc.contributorFuentes Núñez, Julieta
dc.contributorFacultad de Educación y Ciencias Sociales
dc.creatorErazo Baeza, Francisco Adrián.
dc.creatorGalaz Fernández, Fabián Alejandro
dc.creatorMiranda Solís, Manuel Enrique
dc.creatorVásquez Bravo, Judy Araxi
dc.date.accessioned2020-03-10T13:59:29Z
dc.date.accessioned2024-05-02T15:08:27Z
dc.date.available2020-03-10T13:59:29Z
dc.date.available2024-05-02T15:08:27Z
dc.date.created2020-03-10T13:59:29Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/12078
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9263109
dc.description.abstractEn este estudio se busca relacionar el desarrollo de patrones motores básicos en dos colegios de la región Metropolitana los cuales son: Colegio Leonardo Da Vinci, de las Condes y el Colegio The Mayflowers, de Lo Barnechea, asociando estos patrones con las calificaciones obtenidas por los alumnos del ciclo de primero básico, sin importar el sexo. Todo esto a través de la ejecución del Test de evaluación de patrones motores básicos de Mc Clenaghan y Gallahue.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Andrés Bello
dc.subjectAptitud Motora en Niños
dc.subjectInvestigaciones
dc.subjectRegión Metropolitana
dc.subjectEducación Física
dc.titleRelación entre diferencias motrices en niños de primero básico en la unidad de educación física y salud
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución