dc.contributor | Sepúlveda Ortega, Andrea | |
dc.contributor | Facultad de Humanidades y Educación | |
dc.creator | Méndez, Carla | |
dc.creator | Peña, Sergio | |
dc.date.accessioned | 2021-07-21T14:10:48Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-02T15:08:17Z | |
dc.date.available | 2021-07-21T14:10:48Z | |
dc.date.available | 2024-05-02T15:08:17Z | |
dc.date.created | 2021-07-21T14:10:48Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier | http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/19465 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9263057 | |
dc.description.abstract | El concepto dislalia corresponde al trastorno
en la articulación de los fonemas bien por la ausencia
o alteración de algunos sonidos concretos, o por la
sustitución de éstos por otros de forma procedente.
Se trata de una incapacidad para pronunciar
o formar concretamente ciertos fonemas o grupos
de fonemas.
Lo que se espera en este manual, es que a través
de canciones donde se incluyan los fonemas
que se tienen mayor dificultad a "nivel de
transición", puedan verse superados
y emitidos correctamente.
Se abordará a través de ejercicios e
instrucciones específicas para cada
fonema con problemas. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Andrés Bello | |
dc.subject | Trastornos del Lenguaje en Niños | |
dc.title | DO RE & mis palabras | |
dc.type | Tesis | |