dc.contributorSepúlveda Ortega, Andrea
dc.contributorFacultad de Humanidades y Educación
dc.creatorMéndez, Carla
dc.creatorPeña, Sergio
dc.date.accessioned2021-07-21T14:10:48Z
dc.date.accessioned2024-05-02T15:08:17Z
dc.date.available2021-07-21T14:10:48Z
dc.date.available2024-05-02T15:08:17Z
dc.date.created2021-07-21T14:10:48Z
dc.date.issued2010
dc.identifierhttp://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/19465
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9263057
dc.description.abstractEl concepto dislalia corresponde al trastorno en la articulación de los fonemas bien por la ausencia o alteración de algunos sonidos concretos, o por la sustitución de éstos por otros de forma procedente. Se trata de una incapacidad para pronunciar o formar concretamente ciertos fonemas o grupos de fonemas. Lo que se espera en este manual, es que a través de canciones donde se incluyan los fonemas que se tienen mayor dificultad a "nivel de transición", puedan verse superados y emitidos correctamente. Se abordará a través de ejercicios e instrucciones específicas para cada fonema con problemas.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Andrés Bello
dc.subjectTrastornos del Lenguaje en Niños
dc.titleDO RE & mis palabras
dc.typeTesis


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