dc.contributorCosta, Fernando
dc.contributorFacultad de Arte, Arquitectura, Diseño y Comunicaciones
dc.contributorFacultad de Arquitectura y Diseño
dc.creatorEspinoza P., Cecilia Andrea
dc.date.accessioned2022-01-24T18:17:05Z
dc.date.accessioned2024-05-02T15:07:46Z
dc.date.available2022-01-24T18:17:05Z
dc.date.available2024-05-02T15:07:46Z
dc.date.created2022-01-24T18:17:05Z
dc.date.issued2013
dc.identifierhttp://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/21642
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9262925
dc.description.abstractEl objetivo del proyecto es mantener un material de apoyo para la enseñanza de buenos hábitos alimenticios en niños de 4 a 6 años de edad, quienes se transforma­rán en actores y protagonistas para que sea más entretenido y lograr de esta manera que lo internalicen con mayor facilidad. Se trata de una campaña audiovisual que pretende seducir y encantar a los niños a través de una animación entretenida con personajes creados especialmente para este proyecto, que permite la interacción con la sala de clases y sus integrantes, destacando en forma importante las consecuencias de consumir buenos y malos alimentos.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Andrés Bello
dc.subjectCampañas de publicidad
dc.subjectObesidad
dc.subjectNiños
dc.titleCampaña audivisual en contra de la obesidad infantil : los Pekesanos
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución