dc.contributorVillarroel Ambiado, Karina
dc.contributorFacultad de Educación y Ciencias Sociales
dc.creatorBravo Leiva, Constanza Javiera
dc.date.accessioned2023-03-14T12:10:56Z
dc.date.accessioned2024-05-02T15:06:56Z
dc.date.available2023-03-14T12:10:56Z
dc.date.available2024-05-02T15:06:56Z
dc.date.created2023-03-14T12:10:56Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/47497
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9262694
dc.description.abstractLa propuesta didáctica “Desarrollo de estrategias de transición educativa entre kinder y primer año básico en colegio Welcome School”, se crea con el fin de que los profesores y educadoras generen estrategias de transición educativa en el establecimiento por medio de talleres, que buscan la comprensión y análisis a partir del decreto 373. Para dar respuesta a la problemática, se propone un diseño de innovación didáctica que busca que los y las docentes seleccionen y diseñen estrategias de transición educativa que respeten los principios del decreto 373 y las características del estudiantado con la intención de generar aprendizajes significativos, teniendo en consideración en cómo este se puede llevar a cabo respetando su emocionalidad dentro del aula.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Andrés Bello
dc.subjectEstrategias de Enseñanza
dc.subjectMejoramiento de la Educación
dc.subjectEnseñanza Preescolar
dc.titleDesarrollo de estrategias de transición educativa entre Nivel de transición II y primer año básico en colegio Welcome School
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución