dc.contributor | Villarroel Ambiado, Karina | |
dc.contributor | Facultad de Educación y Ciencias Sociales | |
dc.creator | Bravo Leiva, Constanza Javiera | |
dc.date.accessioned | 2023-03-14T12:10:56Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-02T15:06:56Z | |
dc.date.available | 2023-03-14T12:10:56Z | |
dc.date.available | 2024-05-02T15:06:56Z | |
dc.date.created | 2023-03-14T12:10:56Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | https://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/47497 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9262694 | |
dc.description.abstract | La propuesta didáctica “Desarrollo de estrategias de transición educativa entre
kinder y primer año básico en colegio Welcome School”, se crea con el fin de que
los profesores y educadoras generen estrategias de transición educativa en el
establecimiento por medio de talleres, que buscan la comprensión y análisis a partir
del decreto 373.
Para dar respuesta a la problemática, se propone un diseño de innovación didáctica
que busca que los y las docentes seleccionen y diseñen estrategias de transición
educativa que respeten los principios del decreto 373 y las características del
estudiantado con la intención de generar aprendizajes significativos, teniendo en
consideración en cómo este se puede llevar a cabo respetando su emocionalidad
dentro del aula. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Andrés Bello | |
dc.subject | Estrategias de Enseñanza | |
dc.subject | Mejoramiento de la Educación | |
dc.subject | Enseñanza Preescolar | |
dc.title | Desarrollo de estrategias de transición educativa entre Nivel de transición II y primer año básico en colegio Welcome School | |
dc.type | Tesis | |