dc.contributorVeneros, Walter
dc.creatorSandoval, Rafael
dc.date.accessioned2021-12-03T15:40:24Z
dc.date.accessioned2024-05-02T15:06:42Z
dc.date.available2021-12-03T15:40:24Z
dc.date.available2024-05-02T15:06:42Z
dc.date.created2021-12-03T15:40:24Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/21167
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9262617
dc.description.abstractEl presente documento tiene como finalidad mostrar el proceso de investigación y posterior desarrollo de un juego bajo la premisa de aplicar realidad aumentada en dispositivos móviles de gama media/baja. Durante el proceso de investigación se abordará desde que es la realidad aumentada, como ésta evolucionó a través de tiempo, posteriormente se explicará su conexión actual con los dispositivos portátiles, el impacto que ha tenido y el que se espera en el futuro, para luego adentrarnos en el por que la ejecución de este proyecto es importante para la industria de los videojuegos. El proyecto busca ser parte en la búsqueda de la “Killer App” (Aplicación que influye de forma definitiva en los usuarios y que sienta las bases para las futuras aplicaciones) en el mundo de la realidad aumentada, y bajo ese pensamiento también se le añade la arista de que debe ser enfocado para dispositivos de medios/bajos recursos, esto para demostrar que las limitantes para desarrollar ya no están atadas del todo al dispositivo, sino al equipo que desarrollará basados en esta tecnología. En simples palabras es un juego de una mascota virtual en Realidad Aumentada pero que tenga algún grado de inmersión para el usuario que permita explorar el AR.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Andrés Bello
dc.subjectVideojuegos
dc.subjectDiseño
dc.subjectDispositivos Móviles
dc.subjectRealidad Aumentada
dc.titleVideojuego mascota en realidad aumentada para dispositivos móviles de gama media
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución