dc.contributorIllanes Aguilar, Lucía Ernestina
dc.contributorFacultad de Humanidades y Educación
dc.contributorEscuela de Educación
dc.creatorBinder Wiener, Ingrid.
dc.creatorCarvajal Visscher, Alejandra del Pilar.
dc.creatorConcha Cárdenas, Paulina Isabel
dc.creatorHernández Plaza, Javiera Belén
dc.creatorMarinakis Barrera, Geraldine Dafne
dc.creatorRasmussen Schard, Percy Andrés
dc.creatorRiffo Delgado, Camila Francisca
dc.date.accessioned2021-09-01T22:40:00Z
dc.date.accessioned2024-05-02T15:06:04Z
dc.date.available2021-09-01T22:40:00Z
dc.date.available2024-05-02T15:06:04Z
dc.date.created2021-09-01T22:40:00Z
dc.date.issued2007
dc.identifierhttp://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/20081
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9262413
dc.description.abstractLa investigación que se presenta a continuación constituye la última instancia de los alumnos de seminario en el proceso de formación profesional de pre grado. Ante este momento, es preciso dar una mirada reflexiva en torno al fundamental propósito de un profesor, que es garantizar en sus alumnos aprendizajes que constituyan aportes en su formación integral, situación avalada por ley en nuestro país. El sub sector de Educación Física, tiene el enorme desafió de educar físicamente a los alumnos en concordancia con sus potenciales cognitivos y socio afectivos, sin perder de vista que cada niño constituye un ser único e irrepetible, en cual no sólo recibe de manera particular las enseñanzas del profesor, sino que también, puede responder a dichas enseñanzas de diversas maneras, por lo tanto este estudio quiere enfocarse en ese ser particular, en quien esta fundamentada la labor de un profesor, el alumno
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Andrés Bello
dc.subjectAptitud Motora
dc.subjectEnseñanza Básica
dc.titlePropuesta de tareas motrices para 1°, 2° y 3° básico en relación a mapas de progreso motor orientado a enseñanza Montessori
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución