dc.contributor | Illanes Aguilar, Lucía Ernestina | |
dc.contributor | Facultad de Humanidades y Educación | |
dc.contributor | Escuela de Educación | |
dc.creator | Binder Wiener, Ingrid. | |
dc.creator | Carvajal Visscher, Alejandra del Pilar. | |
dc.creator | Concha Cárdenas, Paulina Isabel | |
dc.creator | Hernández Plaza, Javiera Belén | |
dc.creator | Marinakis Barrera, Geraldine Dafne | |
dc.creator | Rasmussen Schard, Percy Andrés | |
dc.creator | Riffo Delgado, Camila Francisca | |
dc.date.accessioned | 2021-09-01T22:40:00Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-02T15:06:04Z | |
dc.date.available | 2021-09-01T22:40:00Z | |
dc.date.available | 2024-05-02T15:06:04Z | |
dc.date.created | 2021-09-01T22:40:00Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier | http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/20081 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9262413 | |
dc.description.abstract | La investigación que se presenta a continuación constituye la última instancia de los
alumnos de seminario en el proceso de formación profesional de pre grado. Ante
este momento, es preciso dar una mirada reflexiva en torno al fundamental propósito
de un profesor, que es garantizar en sus alumnos aprendizajes que constituyan
aportes en su formación integral, situación avalada por ley en nuestro país.
El sub sector de Educación Física, tiene el enorme desafió de educar físicamente a
los alumnos en concordancia con sus potenciales cognitivos y socio afectivos, sin
perder de vista que cada niño constituye un ser único e irrepetible, en cual no sólo
recibe de manera particular las enseñanzas del profesor, sino que también, puede
responder a dichas enseñanzas de diversas maneras, por lo tanto este estudio
quiere enfocarse en ese ser particular, en quien esta fundamentada la labor de un
profesor, el alumno | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Andrés Bello | |
dc.subject | Aptitud Motora | |
dc.subject | Enseñanza Básica | |
dc.title | Propuesta de tareas motrices para 1°, 2° y 3° básico en relación a mapas de progreso motor orientado a enseñanza Montessori | |
dc.type | Tesis | |