dc.contributor | Castellanos Reynoso, Mario Héctor | |
dc.contributor | Facultad de Humanidades y Educación | |
dc.creator | Ferrada Ibáñez, Paulina | |
dc.creator | Herrera Vega, Karolaings | |
dc.creator | Moreno Astorga, Catalina | |
dc.creator | Zapata Sepúlveda, Malene | |
dc.date.accessioned | 2021-11-25T17:05:04Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-02T15:05:03Z | |
dc.date.available | 2021-11-25T17:05:04Z | |
dc.date.available | 2024-05-02T15:05:03Z | |
dc.date.created | 2021-11-25T17:05:04Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier | http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/21075 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9262132 | |
dc.description.abstract | En la práctica realizada en el primer semestre pudimos observar
que uno de los problemas más persistentes era el bajo rendimiento de
los alumnos en la asignatura de matemáticas especialmente en el
Tercero Año Básico A. Por tal motivo, en la asignatura de metodología
de la investigación diseñamos un proyecto que apuntara a solucionar
ese déficit en el aprendizaje. Para ello nos planteamos las siguientes
preguntas: ¿Existe una forma de lograr un aprendizaje significativo para
los alumnos del tercer años básico B del colegio nuestra señora de Loreto
basados en su forma de aprender?, ¿Es posible crear un sistema
metodológico que favorezca aprendizaje de calidad para el tercero básico B
en el subsector de matemática?. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Andrés Bello | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Métodos Experimentales | |
dc.subject | Diseño | |
dc.title | Diseñar un procedimiento que permita que los alumnos del tercero básico A del Colegio Nuestra Señora de Loreto logren aprendizaje de calidad por medio de fichas de aprendizaje | |
dc.type | Tesis | |