dc.contributorCastellanos Reynoso, Mario Héctor
dc.contributorFacultad de Humanidades y Educación
dc.creatorFerrada Ibáñez, Paulina
dc.creatorHerrera Vega, Karolaings
dc.creatorMoreno Astorga, Catalina
dc.creatorZapata Sepúlveda, Malene
dc.date.accessioned2021-11-25T17:05:04Z
dc.date.accessioned2024-05-02T15:05:03Z
dc.date.available2021-11-25T17:05:04Z
dc.date.available2024-05-02T15:05:03Z
dc.date.created2021-11-25T17:05:04Z
dc.date.issued2007
dc.identifierhttp://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/21075
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9262132
dc.description.abstractEn la práctica realizada en el primer semestre pudimos observar que uno de los problemas más persistentes era el bajo rendimiento de los alumnos en la asignatura de matemáticas especialmente en el Tercero Año Básico A. Por tal motivo, en la asignatura de metodología de la investigación diseñamos un proyecto que apuntara a solucionar ese déficit en el aprendizaje. Para ello nos planteamos las siguientes preguntas: ¿Existe una forma de lograr un aprendizaje significativo para los alumnos del tercer años básico B del colegio nuestra señora de Loreto basados en su forma de aprender?, ¿Es posible crear un sistema metodológico que favorezca aprendizaje de calidad para el tercero básico B en el subsector de matemática?.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Andrés Bello
dc.subjectEducación
dc.subjectMétodos Experimentales
dc.subjectDiseño
dc.titleDiseñar un procedimiento que permita que los alumnos del tercero básico A del Colegio Nuestra Señora de Loreto logren aprendizaje de calidad por medio de fichas de aprendizaje
dc.typeTesis


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