dc.contributorCaroca Navarro, Alejandro Vicente
dc.contributorFacultad de Ingeniería
dc.contributorEscuela de Industrias
dc.creatorLatorre Huerta, Francisco Javier
dc.date.accessioned2019-12-02T16:45:35Z
dc.date.accessioned2024-05-02T15:04:42Z
dc.date.available2019-12-02T16:45:35Z
dc.date.available2024-05-02T15:04:42Z
dc.date.created2019-12-02T16:45:35Z
dc.date.issued2011
dc.identifierhttp://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/10974
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9262012
dc.description.abstractLa realización de mejoras dentro de una empresa, permiten obtener mejores resultados de los trabajos. En este proyecto se desarrollan distintas mejoras, en el área de Operaciones de Red, para mejorar la realización de las tareas que se ejecutan cuando ocurren incidencias, ya sea accidentes o robos que son provocados por terceros. Para actuar siempre de la mejor manera, y para que cada trabajador tenga la claridad de cómo debe realizar su labor correspondiente, se elaboraron flujos de trabajo para las unidades que participan en el proceso de incidencias (Localización y Mantención cobre), más específicamente se creó un manual de procedimientos, donde se detalla a cabalidad los pasos que se deben realizar, desde que un cliente reclama, hasta que el servicio es restablecido en su totalidad.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Andrés Bello
dc.subjectAdministración de la Calidad Total
dc.titleDiseño de mejoras para el área de operaciones de red de Telefónica Chile S.A
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución