dc.contributorCastro, Juan Francisco
dc.contributorFacultad de Educación y Ciencias Sociales
dc.creatorGuzmán Quinteros, María Paz
dc.date.accessioned2023-04-25T15:39:18Z
dc.date.accessioned2024-05-02T15:04:18Z
dc.date.available2023-04-25T15:39:18Z
dc.date.available2024-05-02T15:04:18Z
dc.date.created2023-04-25T15:39:18Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/48914
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9261876
dc.description.abstractEn esta propuesta de mejora se plasman la contextualización de la institución educativa que impulsa la creación de las acciones que dan respuesta a una problemática existente con objetivos general y específicos que dan cuenta de la intención de mejora en función de un trabajo colaborativo, profesionalizante y practico en la concreción curricular, luego se articulan en el marco conceptual aquellos elementos que dan forma e intención a la propuesta, para luego abordar de forma detallada la concreción de las acciones en cada una de sus etapas, en el transcurso de un período determinado sistematizado en una carta Gantt, finalmente las reflexiones finales darán cuenta de la intencionalidad, factibilidad de concreción, resultados esperados y principalmente de la valoración de la educación con sentido de derecho planificada en un colectivo constructivo y con miras a la calidad y mejora permanente.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Andrés Bello
dc.subjectMejoramiento de la Educación
dc.subjectObjetivos Educativos
dc.subjectPlanificación Curricular
dc.subjectEnseñanza Básica
dc.titlePropuesta de mejoramiento para implementar la articulación metodológica entre objetivos y estándares de aprendizajes como herramienta para el seguimiento y potenciación del aprendizaje de los estudiantes de primer ciclo en lenguaje y matemática en el Centro Educacional Padre Alberto Hurtado
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución