dc.contributor | Castro, Juan Francisco | |
dc.contributor | Facultad de Educación y Ciencias Sociales | |
dc.creator | Guzmán Quinteros, María Paz | |
dc.date.accessioned | 2023-04-25T15:39:18Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-02T15:04:18Z | |
dc.date.available | 2023-04-25T15:39:18Z | |
dc.date.available | 2024-05-02T15:04:18Z | |
dc.date.created | 2023-04-25T15:39:18Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | https://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/48914 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9261876 | |
dc.description.abstract | En esta propuesta de mejora se plasman la contextualización de la institución educativa que
impulsa la creación de las acciones que dan respuesta a una problemática existente con objetivos
general y específicos que dan cuenta de la intención de mejora en función de un trabajo
colaborativo, profesionalizante y practico en la concreción curricular, luego se articulan en el
marco conceptual aquellos elementos que dan forma e intención a la propuesta, para luego abordar
de forma detallada la concreción de las acciones en cada una de sus etapas, en el transcurso de un
período determinado sistematizado en una carta Gantt, finalmente las reflexiones finales darán
cuenta de la intencionalidad, factibilidad de concreción, resultados esperados y principalmente de
la valoración de la educación con sentido de derecho planificada en un colectivo constructivo y
con miras a la calidad y mejora permanente. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Andrés Bello | |
dc.subject | Mejoramiento de la Educación | |
dc.subject | Objetivos Educativos | |
dc.subject | Planificación Curricular | |
dc.subject | Enseñanza Básica | |
dc.title | Propuesta de mejoramiento para implementar la articulación metodológica entre objetivos y estándares de aprendizajes como herramienta para el seguimiento y potenciación del aprendizaje de los estudiantes de primer ciclo en lenguaje y matemática en el Centro Educacional Padre Alberto Hurtado | |
dc.type | Tesis | |