dc.contributorLiberman, Sammy
dc.contributorFacultad de Economía y Negocios
dc.contributorEscuela de Ingeniería Comercial
dc.creatorCáceres Palma, Felipe Nicolás.
dc.date.accessioned2021-09-02T01:36:40Z
dc.date.accessioned2024-05-02T15:03:24Z
dc.date.available2021-09-02T01:36:40Z
dc.date.available2024-05-02T15:03:24Z
dc.date.created2021-09-02T01:36:40Z
dc.date.issued2008
dc.identifierhttp://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/20089
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9261613
dc.description.abstractEn la actualidad el tema de los consumidores es muy estudiado por todas las industrias y existen diversas herramientas para identificarlos, captarlos, retenerlos y lograr una fidelización. Por otro lado, los consumidores en esta época presentan diversas características a favor que los hacen tener un mayor grado de negociación frente a las empresas; entre estas características destacan: exigen altos grados de calidad, valoran el servicio, son poco leales a las marcas y están muy bien informados. Así lo afirma el profesor Sammy Lieberman (Universidad Andrés Bello, 2008) Esto hace que esta variable tome un valor relevante para las empresas, las cuales deben estar constantemente observando a sus consumidores y atentos a los cambios que estos presenten es sus conductas de compras o preferencias. Para el caso de los consumidores Hip-Hop, todas estas características están presentes en ellos e incluso algunas de estas variables se ven notoriamente marcadas, por lo que deben ser estudiados y analizados como cualquier consumidor. A continuación se explicaran los objetivos, problemática e hipótesis de esta investigación que apuntan al mercado y consumidores de este movimiento urbano-cultural
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Andrés Bello
dc.subjectIndustria Textil
dc.subjectConducta del Consumidor
dc.subjectChile
dc.titleMercado textil del movimiento hip-hop y perfil del consumidor
dc.typeTesis


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