dc.contributorNicolaievsky, Gabriel
dc.creatorAguirre Araya, Viviana
dc.creatorRojas Sánchez, Marcela
dc.date.accessioned2019-09-02T14:02:10Z
dc.date.accessioned2024-05-02T15:02:22Z
dc.date.available2019-09-02T14:02:10Z
dc.date.available2024-05-02T15:02:22Z
dc.date.created2019-09-02T14:02:10Z
dc.date.issued2000
dc.identifierhttp://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/9959
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9261467
dc.description.abstractOBJETIVO GENERAL • Construir el ( o los) instrumento ( s ), necesarios para la medición de calidad de servicio para el D.A.G.U. • Validar el (o los) instrumento (s), necesarios para la medición de calidad de servicio para el D.A.G.U. OBJETIVOS ESPECÍFICOS • Definir el Concepto de Calidad de Servicio y Atención al usuario para el D.A.G.U. • Definir indicadores que midan Calidad de Servicio y Atención al Usuario en el D.A.G.U. del H.C.S.B.A. • Construir un Instrumento tipo Encuesta. • Determinar el nivel de validez y adecuación del instrumento. • Producir un Instrumento definitivo de medición de Calidad de Servicio y Atención al usuario para el D.A.G.U. del H.C.S.B.A.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Andrés Bello
dc.subjectATENCIÓN DE USUARIOS
dc.subjectCALIDAD DE LA ATENCIÓN
dc.subjectHOSPITALES
dc.titleInstrumento para medir calidad de antención al usuario en el departamento atención y gestión al usuario del Hospital Clínico San Borja Arriarán
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución