dc.contributorPinto, María Inés
dc.contributorFacultad de Educacion y Ciencias Sociales
dc.creatorAraya Galvéz, Maribel Giovanna
dc.creatorElgueta Olave, Marisol Patricia
dc.creatorFraile Torrejón, Virginia Brunilda
dc.creatorLorenzo Meza, Wanda Teresa
dc.creatorMarchant Laiva, Carolina del Carmen
dc.creatorMardones Aguilera, Edith del Carmen
dc.creatorMiranda Valenzuela, Maribel de las Mercedes
dc.date.accessioned2022-06-02T16:11:08Z
dc.date.accessioned2024-05-02T15:02:15Z
dc.date.available2022-06-02T16:11:08Z
dc.date.available2024-05-02T15:02:15Z
dc.date.created2022-06-02T16:11:08Z
dc.date.issued2002
dc.identifierhttps://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/22700
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9261428
dc.description.abstract"Educar", que hermosa tarea es la que hemos decidido seguir, tomando en cuenta que las personas que poseemos esta virtud, tenemos que ser tolerantes, pacientes, afectuosas y por sobre todo estar siempre dispuestas a entregar, conocimientos y a la vez ser un mediador en la búsqueda de los aprendizajes de los(as) niños(as), proporcionándoles las herramientas que le permitirán construir sus propios aprendizajes, sin dejar de tomar en cuenta las características necesidades e intereses individuales de cada uno de ellos. Cuando hablamos de educar, nos imaginamos a un grupo de niños y niñas sentados en sus respectivas sitias y atentos a la clase, por lo cual nos preparamos para formular un plan educativo de acuerdo a sus características, necesidades e intereses, ya que de acuerdo a "la convención sobre los derechos del niño aprobados en 1989 por la Asamblea General de las Naciones Unidas, en su artículo 29, plantea que todos los niños(as) tienen derecho a recibir una educación digna".
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Andrés Bello
dc.subjectDeficit Atencional
dc.subjectEducadores de Parvulo
dc.titleConocimientos técnicos y actitudinales que debe manejar la educadora de párvulos para el trabajo pedagógico con niños y niñas de 4 a 6 años de edad que presentan déficit atencional con o sin hiperactividad
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución