dc.contributorQuinsacara Jofré, Paulo
dc.contributorFacultad de Ingeniería
dc.creatorCáceres Vivanco, Javier Ignacio
dc.date.accessioned2022-03-03T14:48:03Z
dc.date.accessioned2024-05-02T15:02:09Z
dc.date.available2022-03-03T14:48:03Z
dc.date.available2024-05-02T15:02:09Z
dc.date.created2022-03-03T14:48:03Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/21961
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9261406
dc.description.abstractEl proyecto consiste en la creación de un sistema de apoyo para la evaluación de campañas de marketing para empresas que trabajen con marketing digital. Para lograr crear este programa se tomarán datos de las campañas que sean enviadas a la empresa para poder generar los correspondientes indicadores y poder realizar dicha tarea de entregar facilidades al momento de evaluar las campañas. Anterior al desarrollo del programa, se mostrará la problemática por la cual nace la idea de crear dicho sistema, más la solución propuesta y como esta trabajará para resolver dicha problemática.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Andrés Bello
dc.subjectSoftware Computacional
dc.subjectDesarrollo
dc.subjectCampañas de Publicidad
dc.subjectEvaluación
dc.titleSistema evaluador de campañas para el marketing digital en la empresa Oster Chile
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución