dc.contributorMuñoz Arriagada, Sergio
dc.contributorFacultad de Economía y Negocios
dc.creatorRamírez Jara, Héctor Lorenzo
dc.creatorSage Cuadra, Roberto
dc.date.accessioned2022-02-18T17:56:01Z
dc.date.accessioned2024-05-02T15:01:40Z
dc.date.available2022-02-18T17:56:01Z
dc.date.available2024-05-02T15:01:40Z
dc.date.created2022-02-18T17:56:01Z
dc.date.issued2010
dc.identifierhttps://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/21894
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9261295
dc.description.abstractLa implementación del nuevo sistema de intranet de la universidad a mediados del presente año (2010), produjo un cambio en la percepción de los alumnos, ya que cambió la manera de acceder a ésta para consultar su horario, boletines de notas, solicitud de certificados, inscripción de asignaturas, entre otros. Es por ello que esta tesis busca determinar la manera en que afecta a la percepción académica de los alumnos de la sede V-5 de la UNAS el nuevo sistema de intranet implementado durante el presente año. Siendo entonces los alumnos de ésta sede nuestra población de estudio, teniendo de ésta manera nuestro problema dos variables a estudiar, primero el sistema LUMINIS y WORKFLOW y como segunda variable el concepto de percepción académica.
dc.languagees
dc.subjectInnovaciones Tecnológicas
dc.title¿Cómo afecta a la percepción académica de los alumnos de la sede V-5 de la Unab la implementación del nuevo sistema Luminis y workflow?
dc.typeTesis


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