dc.contributor | Muñoz Arriagada, Sergio | |
dc.contributor | Facultad de Economía y Negocios | |
dc.creator | Ramírez Jara, Héctor Lorenzo | |
dc.creator | Sage Cuadra, Roberto | |
dc.date.accessioned | 2022-02-18T17:56:01Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-02T15:01:40Z | |
dc.date.available | 2022-02-18T17:56:01Z | |
dc.date.available | 2024-05-02T15:01:40Z | |
dc.date.created | 2022-02-18T17:56:01Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier | https://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/21894 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9261295 | |
dc.description.abstract | La implementación del nuevo sistema de intranet de la universidad a
mediados del presente año (2010), produjo un cambio en la percepción de los
alumnos, ya que cambió la manera de acceder a ésta para consultar su horario,
boletines de notas, solicitud de certificados, inscripción de asignaturas, entre
otros.
Es por ello que esta tesis busca determinar la manera en que afecta a la
percepción académica de los alumnos de la sede V-5 de la UNAS el nuevo
sistema de intranet implementado durante el presente año. Siendo entonces los
alumnos de ésta sede nuestra población de estudio, teniendo de ésta manera
nuestro problema dos variables a estudiar, primero el sistema LUMINIS y
WORKFLOW y como segunda variable el concepto de percepción académica. | |
dc.language | es | |
dc.subject | Innovaciones Tecnológicas | |
dc.title | ¿Cómo afecta a la percepción académica de los alumnos de la sede V-5 de la Unab la implementación del nuevo sistema Luminis y workflow? | |
dc.type | Tesis | |