dc.contributorRecabarren Herrera, Margot
dc.contributorFacultad de Educación y Ciencias Sociales
dc.creatorAlfaro Martínez, Jorge
dc.creatorAlvarado Tobar, Rodrigo
dc.date.accessioned2022-06-23T19:41:06Z
dc.date.accessioned2024-05-02T15:01:27Z
dc.date.available2022-06-23T19:41:06Z
dc.date.available2024-05-02T15:01:27Z
dc.date.created2022-06-23T19:41:06Z
dc.date.issued2012
dc.identifierhttps://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/22961
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9261214
dc.description.abstractEn base a juicio de expertos, respecto a la evaluación 140 reactivos, se analiza la concordancia entre las tareas de aprendizaje diseñadas por profesores de Matemática, correspondientes a 1° y 2° año de Enseñanza Media, y ¡as habilidades descritas en el nivel 5 de los Mapas de Progreso del Aprendizaje del sector para los Ejes Álgebra y Números y Operaciones, en Establecimientos Educacionales de dependencia particular subvencionada, de la comuna de La Calera. De esta manera, se constata qué habilidades cognitivas, efectivamente, son las que tienden a desarrollar los estudiantes mediante la propuesta de tareas de aprendizaje, que también constituyen un instrumento evaluativo, por parte del Profesor y, por ende, inferir qué es lo que se esta aprendiendo en estas particulares realidades.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Andrés Bello
dc.subjectMatemáticas
dc.subjectEnseñanza Básica
dc.subjectCalidad de la Educación
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectInvestigaciones
dc.titleLas tareas de aprendizaje diseñadas por profesores de matemática y su concordancia con las habilidades descritas en el nivel 5 de los mapas de progreso del sector. Estudio en establecimientos educacionales de dependencia particular subvencionada, de la comuna de La Calera
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución