dc.contributorSolís Zañartu, María Cristina
dc.contributorFacultad de Arte, Arquitectura, Diseño y Comunicaciones
dc.creatorBozo Trina, Carolina Alejandra
dc.creatorCabezas Ibacache, Yael Antonieta
dc.creatorCampos Moya, Andrea Carolina
dc.creatorGuarda Gallardo, Jacqueline
dc.creatorOlmos Amigo, María Victoria
dc.creatorUlloa Reyes, Carolina Andrea
dc.date.accessioned2022-01-21T13:30:50Z
dc.date.accessioned2024-05-02T15:00:47Z
dc.date.available2022-01-21T13:30:50Z
dc.date.available2024-05-02T15:00:47Z
dc.date.created2022-01-21T13:30:50Z
dc.date.issued2004
dc.identifierhttp://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/21620
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9261097
dc.description.abstractCuando hablamos de "Hombre", ¿a qué nos referimos? Podríamos decir que el hombre está considerado como persona, refiriéndose a él como individuo o ciudadano con características específicas, con una biografía que se escribe mientras vive y con necesidades de progreso en la sociedad en la que se desenvuelve, Tiene capacidades que desbordan sus propias aspiraciones y está inserto en un espacio y en un tiempo (nace y muere), trasciende sus propios límites; Se equivoca, pero puede rectificar, sufre dolores, pero puede darles un sentido, tiene discapacidades, pero sobrevive con ellas, es discriminado, pero exige su lugar en la sociedad.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Andrés Bello
dc.subjectIntegracion escolar
dc.titleEfectividad en la integración escolar : una realidad educativa
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución