dc.contributor | Roy Sadradin, Damarys | |
dc.contributor | Facultad de Humanidades y Educación | |
dc.creator | Migueles Castillo, Karen | |
dc.date.accessioned | 2020-04-20T14:44:52Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-02T14:59:51Z | |
dc.date.available | 2020-04-20T14:44:52Z | |
dc.date.available | 2024-05-02T14:59:51Z | |
dc.date.created | 2020-04-20T14:44:52Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier | http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/12958 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9261054 | |
dc.description.abstract | La investigación que se presenta a continuación, pretende mostrar la evaluación desde la perspectiva tradicionalista y mecanizada con la que trabaja actualmente el Instituto Profesional Chileno Británico de Cultura, versus las mejoras y estrategias que se plantearan para modificarlo, lo anterior con el propósito de llevar a cabo un modelo educativo de evaluación continua.
El modelo propuesto se diseño con el fin de obtener múltiples evidencias de los conocimientos y habilidades de los alumnos y así facilitar el seguimiento y apoyo de sus procesos de aprendizaje.
Basado en un enfoque colaborativo que demanda una relación estrecha entre enseñanza, aprendizaje y evaluación, este modelo combinara diferentes tipos de actividades organizadas en torno a unidades temáticas amplias y dirigidas a obtener información relativa tanto a la comprensión de los contenidos como a su aplicación y uso funcional en contextos auténticos.
Los resultados obtenidos sustentaran una valoración positiva tanto del rendimiento académico de los estudiantes como su satisfacción con la participación en la experiencia. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Andrés Bello | |
dc.subject | Evaluación Educacional | |
dc.subject | Metodos de Evaluación | |
dc.subject | Enseñanza Superior | |
dc.title | Propuesta de un modelo de evaluación para los programas anuales académicos de los diferentes niveles educativos del instituto profesional Chileno Británico de Cultura | |
dc.type | Tesis | |