dc.contributorRoy Sadradin, Damarys
dc.contributorFacultad de Humanidades y Educación
dc.creatorMigueles Castillo, Karen
dc.date.accessioned2020-04-20T14:44:52Z
dc.date.accessioned2024-05-02T14:59:51Z
dc.date.available2020-04-20T14:44:52Z
dc.date.available2024-05-02T14:59:51Z
dc.date.created2020-04-20T14:44:52Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/12958
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9261054
dc.description.abstractLa investigación que se presenta a continuación, pretende mostrar la evaluación desde la perspectiva tradicionalista y mecanizada con la que trabaja actualmente el Instituto Profesional Chileno Británico de Cultura, versus las mejoras y estrategias que se plantearan para modificarlo, lo anterior con el propósito de llevar a cabo un modelo educativo de evaluación continua. El modelo propuesto se diseño con el fin de obtener múltiples evidencias de los conocimientos y habilidades de los alumnos y así facilitar el seguimiento y apoyo de sus procesos de aprendizaje. Basado en un enfoque colaborativo que demanda una relación estrecha entre enseñanza, aprendizaje y evaluación, este modelo combinara diferentes tipos de actividades organizadas en torno a unidades temáticas amplias y dirigidas a obtener información relativa tanto a la comprensión de los contenidos como a su aplicación y uso funcional en contextos auténticos. Los resultados obtenidos sustentaran una valoración positiva tanto del rendimiento académico de los estudiantes como su satisfacción con la participación en la experiencia.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Andrés Bello
dc.subjectEvaluación Educacional
dc.subjectMetodos de Evaluación
dc.subjectEnseñanza Superior
dc.titlePropuesta de un modelo de evaluación para los programas anuales académicos de los diferentes niveles educativos del instituto profesional Chileno Británico de Cultura
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución