Chile | Tesis
dc.contributorFacultad de Arte, Arquitectura, Diseño y Comunicaciones
dc.creatorRodríguez Aguilar, Andrés
dc.date.accessioned2021-08-03T20:23:23Z
dc.date.accessioned2024-05-02T14:59:10Z
dc.date.available2021-08-03T20:23:23Z
dc.date.available2024-05-02T14:59:10Z
dc.date.created2021-08-03T20:23:23Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/19629
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9260980
dc.description.abstractEl presente informe tiene como objetivo evidenciar el proceso investigativo en torno a la campaña publicitaria para la marca Cosecha Justa, marca que reúne a miembros activos del desarrollo agrícola chileno que contra todo pronóstico hoy se encuentran en medio de una guerra contra la desaparición de suelo cultivado de legumbres chilenas y contra las dificultades que tiene la distribución de estos productos sin intermediarios que los desvaloricen. Es por esto que encontraremos en estas páginas un análisis de los factores que inciden en el desarrollo de esta iniciativa y cómo estos pueden usarse por medio de la publicidad para potenciarse. Para sumergirnos en estos factores realizamos estudios a través de seguimiento online, herramientas etnográficas y netnográficas dentro de los territorios físicos y virtuales actuales e históricos.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Andrés Bello
dc.subjectCampañas de Publicidad
dc.subjectLegumbres
dc.subjectComercialización
dc.titleCosecha justa
dc.typeTesis


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