dc.contributorDíaz Iturbe, Ciro
dc.contributorFacultad de Educación y Ciencias Sociales
dc.creatorArancibia Ponce, Andrea María
dc.creatorBranttes Morales, Irma del Carmen
dc.creatorTapia Aguilera, Mónica Cristina
dc.creatorVargas Garay, Jacqueline del Carmen
dc.date.accessioned2021-03-29T21:15:38Z
dc.date.accessioned2024-05-02T14:58:08Z
dc.date.available2021-03-29T21:15:38Z
dc.date.available2024-05-02T14:58:08Z
dc.date.created2021-03-29T21:15:38Z
dc.date.issued2011
dc.identifierhttp://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/18366
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9260851
dc.description.abstractEl presente trabajo denominado: “Propuesta de un Modelo Teórico-Pedagógico para el Colegio Montesol 2 de Quilpué” corresponde a la Tesis llevada a cabo durante el periodo de junio a diciembre del 201. La importancia de este estudio, radica en la necesidad que tiene el Colegio de contar con un modelo teórico pedagógico que pueda servir de guía a la gestión pedagógica del equipo docente, manteniendo el sello que les caracteriza dentro de la comunidad. Para identificar los elementos teóricos que sustentan la propuesta educativa de esta unidad educativa, ha sido necesario recurrir a una investigación de tipo documental con un enfoque descriptivo, la cual se desarrollará fundamentalmente, en base a documentos técnicos del colegio y a una bibliografía especializada y actualizada, atingente a la materia.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Andres Bello
dc.subjectEstrategias de Aprendizaje
dc.subjectOrientación Vocacional
dc.subjectPedagogía
dc.titlePropuesta de un modelo Teórico-Pedagógico para el Colegio Montesol 2 de Quilpué
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución