dc.contributorPastrán Arancibia, Oscar
dc.contributorFacultad de Economia y Negocios
dc.creatorEspinoza, David
dc.creatorHee Choi, Myung
dc.creatorHischfeld, Claudia
dc.date.accessioned2022-08-16T18:49:50Z
dc.date.accessioned2024-05-02T14:58:03Z
dc.date.available2022-08-16T18:49:50Z
dc.date.available2024-05-02T14:58:03Z
dc.date.created2022-08-16T18:49:50Z
dc.date.issued1997
dc.identifierhttps://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/23543
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9260822
dc.description.abstractLas tendencias del Comercio Internacional, afectan a las economías individuales de los países y son generadas y definidas por los países desarrollados e industrializados. Por lo tanto, los países de menor desarrollo, como el nuestro, deben fijar políticas económicas que permitan mejorar sus ventajas comparativas, a fin de poder competir en el contexto del Comercio Exterior. Chile desde mediados de los años 80', y después de la fuerte crisis económica sufrida en 1983, decidió afrontar este desafío basando su crecimiento y desarrollo en las bases del comercio internacional, comenzando así la llamada fase exportadora.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Andrés Bello
dc.subjectFranquicias Tributarias
dc.subjectExportaciones
dc.subjectAspectos Jurídicos
dc.titleFranquicias y beneficios a los exportadores
dc.typeTesis


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