dc.contributorHerrera Manríquez, Paolo Rolando
dc.contributorFacultad de Ingeniería
dc.creatorMiranda Rivas, Javiera Francisca
dc.date.accessioned2022-07-01T14:32:58Z
dc.date.accessioned2024-05-02T14:57:37Z
dc.date.available2022-07-01T14:32:58Z
dc.date.available2024-05-02T14:57:37Z
dc.date.created2022-07-01T14:32:58Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/23113
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9260707
dc.description.abstractEl objetivo de este proyecto es disminuir la demanda de llamados hacia el Contact Center, con el objetivo de dar una respuesta satisfactoria al cliente fomentando el uso de otros canales de comunicación y con esto lograr disminuir el número de reclamos hacia la aerolínea LATAM Airlines, y finalmente mejorar su servicio de atención al cliente, el cual resulta de suma importancia debido a la constante competencia que hoy en día enfrentan las aerolíneas por la llegada de los nuevos servicios low cost. Por otro lado, se busca beneficiar directamente a la aerolínea LATAM Airlines, ya que, al disminuir el número de llamadas proporcionalmente disminuirá la cantidad de ejecutivos y por ende los costos de la empresa. Además al mejorar el servicio de atención al cliente ,la empresa además de recibir menos reclamos logrará mayor fidelización de sus clientes, que como se mencionó anteriormente, el consumidor busca una mejor atención, antes que la relación precio y calidad.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Andrés Bello
dc.subjectReingeniería
dc.subjectLíneas Aéreas
dc.subjectReclamos
dc.subjectAtención al Cliente
dc.subjectLATAM Airlines Group S.A.
dc.titleMejora en el área de servicio de atención al cliente de la empresa Latam Airlines
dc.typeTesis


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