dc.description.abstract | En esta investigación se analiza el liderazgo y cómo ejercerlo cuando la empresa enfrenta tiempos de crisis y cambios.
En el Capítulo 1, se introduce el tema a investigar, se plantea la problemática y los objetivos generales y específicos que dan origen a la línea investigativa a desarrollar.
El Capítulo 2, define el Marco Teórico de la investigación, comenzando por las definiciones de liderazgo, los tipos de liderazgo, sus objetivos y las características del líder, además se profundiza el liderazgo moderno, mediante la enseñanza de los
Profesores de Harvard Ronald Heifetz y Marty Linsky.
En el Capítulo 3, se detalla el contexto del caso a analizar, la empresa afectada y la situación que se generó en las personas el cambio de Sistema de Información de tipo Transaccional a un ERP.
El Capítulo 4, presenta el marco metodológico y tipo de investigación a realizar de
acuerdo a los objetivos planteados, además, se indica el instrumento a utilizar para obtener los datos necesarios de la población en estudio, la muestra determinada y el análisis de los datos que se logran recopilar mediante el instrumento.
La investigación concluye con el Capítulo 5, donde se presentan las conclusiones obtenidas y el cumplimiento de los objetivos generales y específicos. | |