dc.contributorSaavedra, Cristian
dc.creatorAnanías Lagos, Raúl Eduardo
dc.date.accessioned2023-06-09T15:44:51Z
dc.date.accessioned2024-05-02T14:56:44Z
dc.date.available2023-06-09T15:44:51Z
dc.date.available2024-05-02T14:56:44Z
dc.date.created2023-06-09T15:44:51Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttps://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/50541
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9260415
dc.description.abstractEn la actualidad, dos situaciones son motivo de cambios en los comportamientos y hábitos de consumo. Por una parte, una economía nacional que durante los últimos años ha mostrado señales de solidez y crecimiento constante, reflejado en el aumento del poder adquisitivo del consumidor, ha estado impulsando un consumo que va más allá de la mera satisfacción funcional de las necesidades. Es posible observar con cada vez mayor frecuencia a consumidores interesados en la compra de productos y servicios que, aparte de satisfacer esa necesidad primaria, tengan también aparejado otros atributos que permitan establecer una diferenciación o una distinción de los demás consumidores. Es así como es posible encontrar con cada vez mayor frecuencia productos que ostentan un mensaje de exclusividad y de reflejo de este aumento de poder adquisitivo en el concepto Gourmet.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Andrés Bello
dc.subjectCerveza Comercialización
dc.titleAnálisis de prefactibilidad para el desarrollo de una microcervecería artesanal orgánica
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución