dc.contributorBesa, Andrés
dc.creatorGarcía Collio, Mauricio Ariel
dc.creatorLevy Argandoña, Mariana
dc.date.accessioned2021-04-13T21:08:11Z
dc.date.accessioned2024-05-02T14:55:20Z
dc.date.available2021-04-13T21:08:11Z
dc.date.available2024-05-02T14:55:20Z
dc.date.created2021-04-13T21:08:11Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttp://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/18503
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9260176
dc.description.abstractAlquimia es una dulcería artesanal que fabrica y comercializa caramelos; fue creada el año 2016 en manos de Rocío Hernández y se encuentra en Antonia López de Bello 073, Bellavista y además cuenta con un PDV en el café “Rende Bú” ubicado en Providencia. Busca transmitir el oficio que existe detrás de cada caramelo, que están hechos con amor y dulzura; y poder unir cosas a través de los caramelos. Nuestros productos se encuentran en la etapa de crecimiento por lo cual nuestra estrategia de producto irá dirigida a mejorar la productividad y rentabilidad tanto como de la tienda y canales de distribución como del merchandising. Crearemos una nueva línea de productos personalizados para la parte de merchandising, donde las personas podrán elegir el sabor y el mensaje que deseen que cada caramelo lleve. En la estrategia de promoción, realizaremos un lanzamiento de la marca para nuestro target específico a través de los medios en los que ellos se encuentran, además en este lanzamiento de marca daremos énfasis al tema de merchandising para así poder potenciarlo el cual se hará a través de una estrategia de marketing directo.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Andrés Bello
dc.subjectCaramelos
dc.subjectPublicidad
dc.subjectCampañas de Publicidad
dc.titleAlquimia : taller de caramelos
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución