dc.contributorLarenas García, Gonzalo
dc.contributorFacultad de Economía y Negocios
dc.creatorJadue García, Pedro
dc.creatorLagos Ide, José Tomás
dc.creatorDe Smet D'Olbecke, Guillaume
dc.date.accessioned2022-03-15T14:37:34Z
dc.date.accessioned2024-05-02T14:55:20Z
dc.date.available2022-03-15T14:37:34Z
dc.date.available2024-05-02T14:55:20Z
dc.date.created2022-03-15T14:37:34Z
dc.date.issued2008
dc.identifierhttps://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/22055
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9260173
dc.description.abstractDesde que existen en las sociedades bienes y servicios para satisfacer las necesidades de las personas, porque siempre ha existido en ellas carencias o insatisfacciones. Es por esto que empresas y proveedores han investigando y mejorado la entrega de productos, primordialmente al enfocarse en el cliente, lo cual ha dado como resultado la mejora comercial. El cliente de hoy, es cada vez más exigente. resultando en mejores investigaciones, cada vez más frecuentes y dinámicas, hasta el punto de que sean parte del día a día de las empresas. Hay que agregar que, los productos siguen siendo imperfectos, los cuales requieren de un servicio post venta de mayor calidad y velocidad. Debido a lo anterior, y gracias a la Tecnología, se crean los Call Center. Al tener a las empresas enfocadas en la satisfacción del cliente, los Call Center, tanto en nuestro país como en el mundo, han tenido un crecimiento raudo y constante. Los Call Centers entregan un servicio de soporte técnico, publicidad, de investigación de mercado, servicio al cliente y otros servicios, con la finalidad de entender lo mejor posible al Cliente. Las herramientas base de los Call Center son computadores, líneas telefónicas múltiples, red de contactos y Headset. En esta última herramienta enfocaremos nuestro Plan de Negocios para esta Tesis, que es el cintillo con auricular y micrófono que usan los tele-operadores.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Andrés Bello
dc.subjectEmpresas
dc.subjectValoración
dc.subjectAspectos Económicos
dc.subjectCentrales Telefónicas
dc.subjectChile
dc.titleEvaluación económica y financiera para la valoración de empresas : plan de negocios "Headset para call center"
dc.typeTesis


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