dc.contributor | Vasallo Opazo, Liliana Magdalena | |
dc.contributor | Facultad de Educación | |
dc.creator | Espíndola Figueroa, María Cristina | |
dc.creator | Pardo Contreras, Rosalba del Carmen | |
dc.creator | Sapiain González, Mitsy Elena | |
dc.creator | Ulsen Morales, Margarita Elena | |
dc.date.accessioned | 2021-05-26T00:12:16Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-02T14:53:20Z | |
dc.date.available | 2021-05-26T00:12:16Z | |
dc.date.available | 2024-05-02T14:53:20Z | |
dc.date.created | 2021-05-26T00:12:16Z | |
dc.date.issued | 2002 | |
dc.identifier | http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/18952 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9259990 | |
dc.description.abstract | Indagar diferentes bibliografías que nos aporten conocimiento acerca de la lecto-escritura. Recopilar información acerca de la lecto-escritura desde enfoque constructivista y tradicional en el nivel inicial. Observar situaciones de aplicación metodológica. Analizar puntos de encuentros y desencuentros entre el enfoque constructivista y enfoque tradicional de la lecto-escritura. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Andrés Bello | |
dc.subject | Apresto (Lecto-Escritura) | |
dc.subject | Enseñanza Preescolar | |
dc.subject | Bibliografías | |
dc.title | Indagación bibliográfica de la lecto-escritura desde un enfoque constructivista y tradicional en el nivel pre-escolar | |
dc.type | Tesis | |