dc.contributorVasallo Opazo, Liliana Magdalena
dc.contributorFacultad de Educación
dc.creatorEspíndola Figueroa, María Cristina
dc.creatorPardo Contreras, Rosalba del Carmen
dc.creatorSapiain González, Mitsy Elena
dc.creatorUlsen Morales, Margarita Elena
dc.date.accessioned2021-05-26T00:12:16Z
dc.date.accessioned2024-05-02T14:53:20Z
dc.date.available2021-05-26T00:12:16Z
dc.date.available2024-05-02T14:53:20Z
dc.date.created2021-05-26T00:12:16Z
dc.date.issued2002
dc.identifierhttp://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/18952
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9259990
dc.description.abstractIndagar diferentes bibliografías que nos aporten conocimiento acerca de la lecto-escritura. Recopilar información acerca de la lecto-escritura desde enfoque constructivista y tradicional en el nivel inicial. Observar situaciones de aplicación metodológica. Analizar puntos de encuentros y desencuentros entre el enfoque constructivista y enfoque tradicional de la lecto-escritura.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Andrés Bello
dc.subjectApresto (Lecto-Escritura)
dc.subjectEnseñanza Preescolar
dc.subjectBibliografías
dc.titleIndagación bibliográfica de la lecto-escritura desde un enfoque constructivista y tradicional en el nivel pre-escolar
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución