dc.contributorSáinz Sepúlveda, Silvia
dc.contributorFacultad de Educación
dc.creatorJaramillo Delgado, Cristian Rodrigo
dc.date.accessioned2022-11-14T20:31:32Z
dc.date.accessioned2024-05-02T14:53:10Z
dc.date.available2022-11-14T20:31:32Z
dc.date.available2024-05-02T14:53:10Z
dc.date.created2022-11-14T20:31:32Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/24705
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9259964
dc.description.abstractLa Convivencia Escolar es un elemento vital, para el desarrollo de un adecuado proceso de enseñanza y aprendizaje en las escuelas y liceos. Por lo mismo, un ambiente escolar donde no exista una sana convivencia, será un factor negativo para el desarrollo de la unidad educativa y sus integrantes. Esta investigación se centra en identificar de qué manera una crisis entre adultos, puede perjudicar la conducta de las y los estudiantes. En la Escuela Leonardo Da Vinci de Valdivia, específicamente entre los años 2015 y 2016. Las conclusiones de la investigación, permiten acercarse a una validación de los antecedentes bibliográficos; que plantean que es efectivo el daño que provocan los malos tratos entre adultos, y el ejemplo o modelo que entregan a las y los estudiantes.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Andrés Bello
dc.subjectMejoramiento de la Educación
dc.subjectConvivencia Escolar
dc.subjectRelaciones Humanas
dc.subjectChile
dc.subjectValdivia
dc.titleConvivencia entre adultos en la Escuela Leonardo Da Vinci, de Valdivia; la búsqueda de un mejoramiento en los indicadores en el desempeño de las y los estudiantes
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución