dc.contributorVilches Campos, Nelly
dc.contributorFuentes Fuentes, Raúl
dc.contributorFacultad de Educación y Ciencias Sociales
dc.creatorCarrera Araya, Elizabeth
dc.creatorConcha Troncoso, Karina
dc.creatorGutiérrez Rodríguez, Reinaldo
dc.creatorToledo Rodríguez, Mauricio
dc.date.accessioned2022-12-21T18:46:41Z
dc.date.accessioned2024-05-02T14:52:53Z
dc.date.available2022-12-21T18:46:41Z
dc.date.available2024-05-02T14:52:53Z
dc.date.created2022-12-21T18:46:41Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/25406
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9259896
dc.description.abstractEste proyecto busca mejorar la falta de comunicación interna del Liceo Vicente Palacios a través de la confección e implementación de un plan de comunicación efectiva. Para ellos se utilizan conjunto de procedimientos que permiten el desarrollo y logro de las metas propuestas en el proyecto. El primer procedimiento corresponde a una profundización de un diagnostico a través de una consulta utilizando instrumentos adecuados, para luego diseñar un plan o programa para potenciar el desarrollo de la comunicación efectiva en el Liceo Vicente Palacios. Luego el plan se socializa en toda la comunidad educativa, con la finalidad de poder dejar registro de algunos puntos que pudieran haber quedado débiles para así reforzar o mejorar el plan o programa, y pasar luego a la aplicación del plan o programa realizando siguiendo todos las fases de monitoreo y evaluación de su puesta en marcha y su desarrollo. Por último, se evalúa globalmente la aplicación del plan, a través de la medición de la efectividad, aplicando instrumentos apropiados a integrantes de cada estamento de la comunidad educativa.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Andrés Bello
dc.subjectComunicación en la Educación
dc.subjectDiseño
dc.subjectChile
dc.subjectTomé
dc.titleDiseño e implementación de plan de comunicación efectiva para el Liceo Vicente Palacios de Tomé
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución