dc.contributorNúñez Sandoval, Rodrigo
dc.contributorFacultad de Educación
dc.creatorRiquelme Rojas, Ricardo
dc.creatorSánchez Herrera, Carolina
dc.creatorSegura Toledo, Michel
dc.creatorSymmes Alessandri, Max
dc.date.accessioned2017-09-05T18:44:30Z
dc.date.accessioned2024-05-02T14:52:45Z
dc.date.available2017-09-05T18:44:30Z
dc.date.available2024-05-02T14:52:45Z
dc.date.created2017-09-05T18:44:30Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttp://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/4157
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9259858
dc.description.abstractEste estudio se realizó el año 2013 como tesis final para la Universidad Andrés Bello, para dar a conocer los resultados del SIMCE de Educación Física realizado en los años 2010, 2011 y 2012. En nuestro país existe un problema de obesidad y sobrepeso en niños y niñas, muy preocupante que va en aumento. Por ello investigamos el tema a fondo para dar a conocer las fortalezas y debilidades del SIMCE aplicado en la signatura de Educación Física a lo largo de todo el país. En nuestro desarrollo se dará a conocer la metodología de los distintos test aplicados y las modificaciones a través del tiempo. También datos estadísticos de los resultados que arrojaron las pruebas los años 2010, 2011 y 2012. Y no menos importantes, opiniones, comentarios y propuestas de expertos en el tema.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Andrés Bello
dc.subjectTests y Mediciones Educacionales
dc.subjectEnseñanza Básica
dc.subjectCalidad de la Educación
dc.subjectChile
dc.titleFortalezas y debilidades SIMCE Educación Física año 2010, 2011 y 2012
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución