dc.contributorCastro, Marietta
dc.contributorFacultad de Arte, Arquitectura, Diseño y Comunicaciones
dc.creatorBustos, Kimberly
dc.date.accessioned2021-07-12T20:29:36Z
dc.date.accessioned2024-05-02T14:52:40Z
dc.date.available2021-07-12T20:29:36Z
dc.date.available2024-05-02T14:52:40Z
dc.date.created2021-07-12T20:29:36Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/19355
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9259830
dc.description.abstractEl análisis de la falta de acceso a herramientas de comunicación eficientes e inclusivas, es necesario para los niños y niñas de entre 3 a 6 años con discapacidad visual o ceguera en etapa preescolar, porque este rango de edad es el más importante para el desarrollo emocional que senta las bases para su desarrollo social.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Andrés Bello
dc.subjectLibros
dc.subjectDiseño
dc.subjectNiños con Discapacidad Visual
dc.titleMira lo que siento. Libro didáctico para el reconocimiento de emociones de niños y niñas con discapacidad visual
dc.typeTesis


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