dc.contributor | Castro, Marietta | |
dc.contributor | Facultad de Arte, Arquitectura, Diseño y Comunicaciones | |
dc.creator | Bustos, Kimberly | |
dc.date.accessioned | 2021-07-12T20:29:36Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-02T14:52:40Z | |
dc.date.available | 2021-07-12T20:29:36Z | |
dc.date.available | 2024-05-02T14:52:40Z | |
dc.date.created | 2021-07-12T20:29:36Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier | http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/19355 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9259830 | |
dc.description.abstract | El análisis de la falta de acceso a herramientas de comunicación eficientes e inclusivas, es necesario para los niños y
niñas de entre 3 a 6 años con discapacidad visual o ceguera en etapa preescolar, porque este rango de edad es el más
importante para el desarrollo emocional que senta las bases para su desarrollo social. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Andrés Bello | |
dc.subject | Libros | |
dc.subject | Diseño | |
dc.subject | Niños con Discapacidad Visual | |
dc.title | Mira lo que siento. Libro didáctico para el reconocimiento de emociones de niños y niñas con discapacidad visual | |
dc.type | Tesis | |