dc.creatorBianchi, Sebastián
dc.creatorPérez, Lorena
dc.date.accessioned2016-07-21T21:20:38Z
dc.date.accessioned2024-05-02T14:52:14Z
dc.date.available2016-07-21T21:20:38Z
dc.date.available2024-05-02T14:52:14Z
dc.date.created2016-07-21T21:20:38Z
dc.date.issued2008-12
dc.identifierARQ (Santiago) no.70 Santiago Dec. 2008
dc.identifier0717-6996
dc.identifierhttp://dx.doi.org/10.4067/S0717-69962008000300016
dc.identifierhttp://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/1134
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9259702
dc.description.abstractLos medios de representación son, muchas veces, los que hacen particular una forma de hacer arquitectura. En el caso de Guillermo Jullian sus técnicas y recursos se hacen específicos y permanentes en todo su trabajo, desde su llegada al taller de Le Corbusier hasta sus últimas obras y pinturas.
dc.description.abstractThe means of representation are, many times, those that decide the particular form of making architecture. In the case of Guillermo Jullian his resources and techniques are made specific and permanent in all of his work, from his arrival at Le Corbusier’s studio to his latest works and paintings.
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica de Chile, Escuela de Arquitectura
dc.subjectDibujo
dc.subjectPintura
dc.subjectGrabado
dc.subjectCollage
dc.subjectLe Corbusier
dc.subjectTécnicas gráficas
dc.subjectRepresentación
dc.subjectPantone
dc.titleGuillermo Jullian. La paleta del arquitecto
dc.typeArtículo


Este ítem pertenece a la siguiente institución