dc.contributor | Téllez Téllez, Francisco | |
dc.contributor | Facultad de Humanidades y Educación | |
dc.creator | Echeverría Planella, Mónica | |
dc.creator | Ossa Alessandri, Trinidad | |
dc.creator | Vallejos Pinochet, Daniela | |
dc.creator | Cofré Orellana, Carla | |
dc.date.accessioned | 2021-12-09T13:52:26Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-02T14:52:04Z | |
dc.date.available | 2021-12-09T13:52:26Z | |
dc.date.available | 2024-05-02T14:52:04Z | |
dc.date.created | 2021-12-09T13:52:26Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier | http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/21232 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9259654 | |
dc.description.abstract | La siguiente investigación tiene como propósito establecer las fortalezas y
debilidades de la carrera de Educación General Básica de la UNAS, según la
opinión de sus egresados. El estudio consta de 8 capítulos en que se
desarrollará el tema sobre la formación inicial docente de la Universidad
Andrés Bello: | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Andrés Bello | |
dc.subject | Enseñanza Universitaria | |
dc.subject | Evaluación | |
dc.subject | Educación Básica | |
dc.title | Una evaluación de la carrera de educación general básica (Campus Casona), de la Universidad Andrés Bello, desde el punto de vista de sus egresados | |
dc.type | Tesis | |