dc.contributorTéllez Téllez, Francisco
dc.contributorFacultad de Humanidades y Educación
dc.creatorEcheverría Planella, Mónica
dc.creatorOssa Alessandri, Trinidad
dc.creatorVallejos Pinochet, Daniela
dc.creatorCofré Orellana, Carla
dc.date.accessioned2021-12-09T13:52:26Z
dc.date.accessioned2024-05-02T14:52:04Z
dc.date.available2021-12-09T13:52:26Z
dc.date.available2024-05-02T14:52:04Z
dc.date.created2021-12-09T13:52:26Z
dc.date.issued2009
dc.identifierhttp://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/21232
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9259654
dc.description.abstractLa siguiente investigación tiene como propósito establecer las fortalezas y debilidades de la carrera de Educación General Básica de la UNAS, según la opinión de sus egresados. El estudio consta de 8 capítulos en que se desarrollará el tema sobre la formación inicial docente de la Universidad Andrés Bello:
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Andrés Bello
dc.subjectEnseñanza Universitaria
dc.subjectEvaluación
dc.subjectEducación Básica
dc.titleUna evaluación de la carrera de educación general básica (Campus Casona), de la Universidad Andrés Bello, desde el punto de vista de sus egresados
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución