dc.contributorMuñoz Sánchez, Carlos
dc.contributorFacultad de Educación y Ciencias Sociales
dc.creatorPozo Moreno, Claudia Andrea
dc.creatorMoraga Cid, Julia Valentina
dc.creatorLeiva Sanhueza, Ronald Alexander
dc.date.accessioned2022-08-06T18:15:12Z
dc.date.accessioned2024-05-02T14:51:54Z
dc.date.available2022-08-06T18:15:12Z
dc.date.available2024-05-02T14:51:54Z
dc.date.created2022-08-06T18:15:12Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/23481
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9259605
dc.description.abstractHoy en día, el desarrollo de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) han permitido a la humanidad contar con herramientas de información que nos facilitan cada vez más nuestro quehacer diario. Las actuales generaciones de estudiantes se encuentran muy ligadas al uso de las TIC e interactúan asiduamente con ellas,por medio de diversos equipos electrónicos, web y redes sociales, generando estudiantes que desarrollan habilidades y competencias a través de sus estímulos. Dicho lo anterior, y en consideración a que en el Instituto Profesional AIEP, sede Talca, la asignatura de Anatomía de la carrera de Técnico en Enfermería es una de las más difíciles de aprender y aprobar, es que el presente proyecto de innovación busca contribuir al proceso de enseñanza-aprendizajea través del diseño de una propuesta de aula virtual que sea utilizada para la futura confección de dicha herramienta que permita un proceso de aprendizaje significativo en línea en los estudiantes de dicha carrera, específicamente del sistema del cuerpo humano que les es más difícil de aprender.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Andrés Bello
dc.subjectEstrategias de Enseñanza
dc.subjectInnovaciones Tecnológicas
dc.subjectEnseñanza Superior
dc.subjectChile
dc.subjectTalca
dc.titleProyecto de Innovación
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución