dc.contributorBudge Carvallo, Luz María
dc.contributorFacultad de Educación y Ciencias Sociales
dc.creatorCorrada Jiménez, Alejandra
dc.creatorDíaz Varas, Paulina
dc.creatorDreiman Marín, Daniela
dc.creatorPasten Collado, María Ángeles
dc.creatorPino Pérez, Fernanda
dc.creatorSilva Parker, Alejandra
dc.date.accessioned2021-11-15T15:40:42Z
dc.date.accessioned2024-05-02T14:51:30Z
dc.date.available2021-11-15T15:40:42Z
dc.date.available2024-05-02T14:51:30Z
dc.date.created2021-11-15T15:40:42Z
dc.date.issued2003
dc.identifierhttp://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/20883
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9259540
dc.description.abstractEl trabajo que se presentara a continuación, está dirigido a todos los miembros de la comunidad educativa, preferentemente, a los profesionales de la educación, en especial, a las Educadoras de Párvulos. Este informe se sustenta en distintos estudios y textos que se han generado como consecuencia de la preocupación por mejorar la calidad de la Educación en Chile. El propósito central del presente trabajo consistirá en buscar respuesta a la interrogante: ¿Cómo lograr preescolares pensantes? Para poder dar una respuesta concreta y satisfactoria a dicha pregunta, se determinarán los aspectos que favorecen o desfavorecen nuestra educación, y se establecerán estrategias para lograr dar el paso que, creemos, podría marcar una diferencia sustantiva en resultados cuantitativos.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Andrés Bello
dc.subjectEstrategias de Enseñanza
dc.subjectCalidad de la Educación
dc.subjectLogro educativo
dc.subjectEscolares pensantes
dc.subjectChile
dc.titleCómo crear niños pensantes?
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución