dc.contributor | Simicic, Yerko | |
dc.contributor | Facultad de Educación y Ciencias Sociales | |
dc.creator | Azócar Carcassón, Patricia | |
dc.creator | Camposano Luzzi, Bárbara | |
dc.creator | González Navea, Marcela | |
dc.creator | González Zúñiga, Fernanda | |
dc.date.accessioned | 2021-11-10T19:26:35Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-02T14:51:09Z | |
dc.date.available | 2021-11-10T19:26:35Z | |
dc.date.available | 2024-05-02T14:51:09Z | |
dc.date.created | 2021-11-10T19:26:35Z | |
dc.date.issued | 2006 | |
dc.identifier | http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/20835 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9259434 | |
dc.description.abstract | El propósito del presente estudio, busca indagar las percepciones de las
educadoras de párvulos y educadoras diferenciales, con relación al nivel de
desarrollo social afectivo que caracteriza a niños con Síndrome de Down,
insertos en Establecimientos Comunes de enseñanza con Proyecto de
Integración y en Escuelas Especiales, respectivamente.
Cabe señalar la relevancia de describir las percepciones que han
desarrollado quienes están más cercanas a las experiencias educativas de los
niños que presentan Síndrome de Down, puesto que representarían una fuente
importante de información a la hora de profundizar en distintos aspectos que
caracterizan a las prácticas educativas específicas para la población con
necesidades especiales; junto con las implicancias que tienen las distintas
modalidades educativas, por sobre el desarrollo de los sujetos. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Andrés Bello | |
dc.subject | Niños con Síndrome de Down | |
dc.subject | Integración | |
dc.subject | Educación Convencional | |
dc.title | Percepciones de las educadoras de párvulos y educadoras diferenciales acerca de las implicancias que los establecimientos comunes de enseñanza con proyecto de integración y escuelas especiales tiene sobre el desarrollo socio-afectivo de niños con Síndrome de Down | |
dc.type | Tesis | |