dc.contributorSimicic, Yerko
dc.contributorFacultad de Educación y Ciencias Sociales
dc.creatorAzócar Carcassón, Patricia
dc.creatorCamposano Luzzi, Bárbara
dc.creatorGonzález Navea, Marcela
dc.creatorGonzález Zúñiga, Fernanda
dc.date.accessioned2021-11-10T19:26:35Z
dc.date.accessioned2024-05-02T14:51:09Z
dc.date.available2021-11-10T19:26:35Z
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dc.date.created2021-11-10T19:26:35Z
dc.date.issued2006
dc.identifierhttp://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/20835
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9259434
dc.description.abstractEl propósito del presente estudio, busca indagar las percepciones de las educadoras de párvulos y educadoras diferenciales, con relación al nivel de desarrollo social afectivo que caracteriza a niños con Síndrome de Down, insertos en Establecimientos Comunes de enseñanza con Proyecto de Integración y en Escuelas Especiales, respectivamente. Cabe señalar la relevancia de describir las percepciones que han desarrollado quienes están más cercanas a las experiencias educativas de los niños que presentan Síndrome de Down, puesto que representarían una fuente importante de información a la hora de profundizar en distintos aspectos que caracterizan a las prácticas educativas específicas para la población con necesidades especiales; junto con las implicancias que tienen las distintas modalidades educativas, por sobre el desarrollo de los sujetos.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Andrés Bello
dc.subjectNiños con Síndrome de Down
dc.subjectIntegración
dc.subjectEducación Convencional
dc.titlePercepciones de las educadoras de párvulos y educadoras diferenciales acerca de las implicancias que los establecimientos comunes de enseñanza con proyecto de integración y escuelas especiales tiene sobre el desarrollo socio-afectivo de niños con Síndrome de Down
dc.typeTesis


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