dc.contributorLahsen Robres, Kamel Luis
dc.contributorFacultad de Ingeniería
dc.creatorAlonso O., Cecilio
dc.date.accessioned2022-03-14T18:44:03Z
dc.date.accessioned2024-05-02T14:50:51Z
dc.date.available2022-03-14T18:44:03Z
dc.date.available2024-05-02T14:50:51Z
dc.date.created2022-03-14T18:44:03Z
dc.date.issued1996
dc.identifierhttps://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/22049
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9259345
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es establecer los productos Nestlé más vendidos en los colegios, estudiar el sistema de compra y venta de los kioscos de los colegios, analizar la competencia de Nestlé a nivel corporativo y por producto, analizar este canal de distribución y proponer un proyecto (estableciendo su viabilidad) para determinar el atractivo de explotarlo. Nuestro mercado, entonces, serán escolares entre los 7 y 17 años y enfocaremos nuestras acciones en determinar los productos dirigidos a este mercado, para el establecimiento de la mejor alternativa de la propuesta que vamos a presentar. Durante el proyecto, partiremos mencionando la historia de Nestlé en Chile, analizaremos la competencia de Nestlé en Chile, veremos los productos orientados a este segmento de mercado y sus sustitutos directos, importante será el análisis de la tendencia de los productos, haremos el estudio técnico del proyecto a través de una investigación de mercado, donde determinaremos el comportamiento actual de los productos Nestlé y su competencia, para finalizar con la proposición y evaluación de la propuesta y sus conclusiones finales.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Andrés Bello
dc.subjectIndustria de Alimentos
dc.titleDeterminación de la demanda de productos Nestlé en los colegios
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución