dc.description.abstract | El objetivo de este trabajo es establecer los productos Nestlé más vendidos en los
colegios, estudiar el sistema de compra y venta de los kioscos de los colegios, analizar la
competencia de Nestlé a nivel corporativo y por producto, analizar este canal de distribución y
proponer un proyecto (estableciendo su viabilidad) para determinar el atractivo de explotarlo.
Nuestro mercado, entonces, serán escolares entre los 7 y 17 años y enfocaremos nuestras acciones
en determinar los productos dirigidos a este mercado, para el establecimiento de la mejor
alternativa de la propuesta que vamos a presentar.
Durante el proyecto, partiremos mencionando la historia de Nestlé en Chile, analizaremos la
competencia de Nestlé en Chile, veremos los productos orientados a este segmento de mercado
y sus sustitutos directos, importante será el análisis de la tendencia de los productos, haremos el
estudio técnico del proyecto a través de una investigación de mercado, donde determinaremos el
comportamiento actual de los productos Nestlé y su competencia, para finalizar con la proposición
y evaluación de la propuesta y sus conclusiones finales. | |