dc.contributorMaureira Pedregal, Sergio E
dc.contributorFacultad de Educación
dc.creatorCancino Acevedo, Joana
dc.creatorCastro Aguirre, Melissa
dc.creatorHidalgo Olguín, Jacqueline
dc.creatorMoya Cea, Jaime
dc.creatorPérez Cea, Isabel
dc.creatorPérez Zagal, Tatiana
dc.creatorUrra Valdés, Cristian
dc.date.accessioned2021-11-23T19:26:47Z
dc.date.accessioned2024-05-02T14:50:23Z
dc.date.available2021-11-23T19:26:47Z
dc.date.available2024-05-02T14:50:23Z
dc.date.created2021-11-23T19:26:47Z
dc.date.issued2004
dc.identifierhttp://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/21037
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9259186
dc.description.abstractLa educación en Chile durante muchos años fue dejada de lado, debido a los diferentes cambios sociales que se generaron. Luego con la entrada de nuestro país a las competencias económicas y el mercado exterior tuvo que cumplir algunas exigencias, para incorporarse a este; el Banco Mundial las impuso. Pero como todo proceso no planificado, no tuvo los resultados esperados. "El crecimiento en la cantidad de establecimientos educacionales fue explosivo, la efervescencia social que causaron estas medidas fueron importantes en reafirmar el derecho de las personas; el de la educación". La investigación de este seminario busca establecer como hoy se está impartiendo las Artes Visuales en la Educación Básica, reconociendo la nueva propuesta de la Reforma Educacional en nuestro país, y considerando a los docentes que enseñan la asignatura en este nivel.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Andrés Bello
dc.subjectArtes Visuales
dc.subjectEnseñanza Básica
dc.titleDiagnóstico del estado actual de las artes visuales en la Educación General Básica
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución