dc.contributorCórdova, Manuel
dc.contributorFacultad de Arquitectura y Diseño
dc.contributorEscuela de Diseño
dc.creatorMehech Baburizza, Matías
dc.date.accessioned2019-06-04T20:21:43Z
dc.date.accessioned2024-05-02T14:49:51Z
dc.date.available2019-06-04T20:21:43Z
dc.date.available2024-05-02T14:49:51Z
dc.date.created2019-06-04T20:21:43Z
dc.date.issued2008
dc.identifierhttp://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/9047
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9258990
dc.description.abstractPara comienzos del siglo XX los discos de vinilo de 78 rpm, venían en envases de papel craft, un material poco resistente al trato y rnaniobrabilidad de este soporte musical, también era un envoltorio poco atractivo ya que solamente en su centro traía impreso quien era el artista y la compañía que había grabado el álbum. Otra de las características de esos soportes era que en el lomo o cara lateral, traía impreso quien era el artista y la compañía disquera, por lo que la forma de apilarse de estos discos era en torres. Lo más atractivo que traían los álbumes en estos tiempos, era la melodía de las canciones impresas al interior. "El Rock en Chile no es solamente lo que se escucha en la radio, ViaX o Mtv, sino que existe una serie de bandas independientes que mantiene al verdadero rock chileno vivo." El objetivo de esta tesis es inmortalizar gráficamente una escena del rock under independiente chileno, que está presente hace más de 10 años, mediante la producción, dirección de arte, packaking, y fotografía de un vinilo compilatorio.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Andrés Bello
dc.subjectGrupos de Rock
dc.subjectVideograbaciones
dc.subjectProducción y Dirección
dc.titleCatacumba rock
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución