dc.contributorMurillo Inostroza, Jaime Ricardo
dc.contributorFacultad de Educación
dc.creatorBascuñan C., Marcela
dc.creatorReyes S., Katherine
dc.creatorRojas D., Geraldine
dc.creatorTroncoso S., Emelina
dc.creatorVenegas A., Carolina
dc.creatorVergara A., Romina
dc.date.accessioned2022-01-21T18:42:36Z
dc.date.accessioned2024-05-02T14:49:43Z
dc.date.available2022-01-21T18:42:36Z
dc.date.available2024-05-02T14:49:43Z
dc.date.created2022-01-21T18:42:36Z
dc.date.issued2003
dc.identifierhttp://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/21627
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9258951
dc.description.abstractNuestra investigación se fundamentará en el desarrollo de una relevancia social, ayudando a los establecimientos educacionales, a estar mejor preparados en lo que se refiere a la tarea de acoger a niños y niñas con Necesidades Educativas Especiales. Esto será por medio de la entrega de ciertos indicadores, que mediaran posibles factores de influencia en el desarrollo de una escuela eficazmente integradora, brindando así la igualdad de oportunidades para los niños y niñas con alguna discapacidad, posibilitándoles a optar a una mejor calidad de vida.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Andrés Bello
dc.subjectEducación Especial
dc.subjectIntegración
dc.titleIntegración de niños y niñas con necesidades educativas especiales
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución