dc.contributorEspinoza Navarrete, Cristhian
dc.creatorGarrido Cid, Gabriela
dc.creatorGuiñez Salamanca, Gustavo
dc.creatorSoto Núñez, Francisca
dc.creatorVillalobos Pincheira, Javiera
dc.date.accessioned2024-02-29T15:49:38Z
dc.date.accessioned2024-04-30T23:18:47Z
dc.date.available2024-02-29T15:49:38Z
dc.date.available2024-04-30T23:18:47Z
dc.date.created2024-02-29T15:49:38Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/11839
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9258746
dc.description.abstractEn el presente estudio, se establecerá un marco teórico que servirá como cimiento para abordar el tema central de nuestra investigación. Para ello, es necesario definir algunos conceptos. En primer lugar, se explorará el concepto de Aprendizaje del chedungun como segunda lengua, el cual 10desempeñará un papel crucial en la comprensión de los fenómenos lingüísticos de nuestro -objeto de estudio. A su vez, se examinará el concepto de Interculturalidad, que se revela como un componente clave para entender las relaciones y dinámicas involucradas en el contexto de nuestra investigación. Además, se abordarán otros elementos conceptuales pertinentes, como Inmersión con el chedungun, que proporcionarán un enfoque comprehensivo al problema en cuestión.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Concepción
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/?ref=chooser-v1
dc.subjectIndios de América del Sur Lenguas Educación básica
dc.subjectEducación bilingüe
dc.subjectLenguaje y cultura
dc.subjectEducación básica
dc.titleInmersión con el idioma chedungun que establecen los estudiantes de séptimo año básico con ascendencia Pehuenche en una Escuela Municipal de Alto Biobío
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución