dc.contributorElgueta Suazo, Alejandro
dc.creatorFigueroa Ojeda, Esteban I.
dc.creatorRivera Beroíza, Yeremy D.
dc.date.accessioned2024-04-05T11:50:28Z
dc.date.accessioned2024-04-30T22:32:39Z
dc.date.available2024-04-05T11:50:28Z
dc.date.available2024-04-30T22:32:39Z
dc.date.created2024-04-05T11:50:28Z
dc.date.issued2024
dc.identifierhttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/12008
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9258392
dc.description.abstractEl presente seminario de título busca describir y analizar la normativa administrativa, tributaria y contable aplicable a la comercialización de bienes físicos importados dentro del mercado nacional en Chile. Para este efecto, se realizará la revisión bibliográfica de la legislación vigente, como el Arancel Aduanero y la Ley de Impuesto a la Renta, así como las Normas Internacionales de Información Financiera (IFRS).En base a esto, se concluyó que no existen mayores diferencias en cuanto a la aplicación de la normativa contable, administrativa y tributaria vigente en cuanto al comercio electrónico, respecto del comercio basado en tiendas presenciales
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Concepción
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/?ref=chooser-v1
dc.titleComercio Electrónico: Aspectos Administrativos, Tributarios y Contables
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución