dc.contributorCori Traverso, Rolando
dc.creatorVergara Yáñez, Luciano Alonso
dc.date.accessioned2024-04-02T15:04:41Z
dc.date.accessioned2024-04-30T16:38:00Z
dc.date.available2024-04-02T15:04:41Z
dc.date.available2024-04-30T16:38:00Z
dc.date.created2024-04-02T15:04:41Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/197794
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9257253
dc.description.abstractEste documento da cuenta de la investigación realizada en torno al proceso compositivo de una obra musical para cuarteto de guitarras eléctricas. En él se aborda el proceso desde diferentes ópticas; buscando relevar el uso de capas como eje creativo del discurso, la utilización de efectos de guitarra eléctrica como herramienta de orquestación y, la importancia del resultado sonoro final como objetivo principal dentro de un trabajo artístico musical.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Chile
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.subjectComposición musical
dc.titleCreación por capas a través de la guitarra eléctrica y sus efectos: “Ozymandias” (para cuarteto de guitarras eléctricas)
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución