dc.contributorNúñez Rojas, Mauricio Alejandro
dc.date.accessioned2023-12-11T19:00:14Z
dc.date.accessioned2024-04-30T16:26:11Z
dc.date.available2023-12-11T19:00:14Z
dc.date.available2024-04-30T16:26:11Z
dc.date.created2023-12-11T19:00:14Z
dc.date.issued2022
dc.identifierBuenos Aires: Universidad de Buenos Aires, Facultad de Filosofía y Letras, 2022. 336 p.
dc.identifier978-987-8927-38-1
dc.identifierhttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/196699
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9257215
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.subjectRelatos
dc.subjectDocentes
dc.subjectInvestigación social
dc.titleTraduttore, traditore: la cuestión de la (im)pertinencia del análisis académico sobre los relatos docentes
dc.typeLibro


Este ítem pertenece a la siguiente institución