dc.creatorAliaga Castro, Lizette
dc.creatorGarcía Délano, Diego, profesor guía
dc.date.accessioned2023-11-08T11:40:48Z
dc.date.accessioned2024-04-30T15:18:45Z
dc.date.available2023-11-08T11:40:48Z
dc.date.available2024-04-30T15:18:45Z
dc.date.created2023-11-08T11:40:48Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/7063
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9256989
dc.description.abstractBuscar transformar la sociedad es un desafío tremendo y en muchas ocasiones creemos que lo más justo es entregar, mediante la exigencia, todas las herramientas, contenidos, a los y las estudiantes para que cada una y uno de ellos y ellas se desarrollen en su plenitud. Este supuesto nos auto-convence y auto-complace que todo lo realizado en nuestra labor pedagógica es un acto de amor, correcto y asertivo, cuando en la realidad suele pasar lo contrario, es un acto doloroso, injusto y descontextualizado, es decir: ellos y ellas amplían sus miradas, abren sus mundos, tienen diversos caminos; en cambio nosotros y nosotras, quizás, inconscientemente limitamos, encasillamos e imponemos una verdad que solo en nuestra adultez colonizada existe y que, o reproducimos o transformamos.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectLiderazgo educacional
dc.subjectAutorrealización (Psicología)
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectInglés -- Enseñanza
dc.titleEnseñanza del inglés basada en pasatiempos: apuntes del proceso transformacional y la innovación en el aula
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución