dc.creatorGonzález Rojo, Simón
dc.creatorMontano Lanctot, Gabriel
dc.creatorLópez Maya, Juan de Dios, profesor guía
dc.date.accessioned2024-01-15T10:20:25Z
dc.date.accessioned2024-04-30T15:18:44Z
dc.date.available2024-01-15T10:20:25Z
dc.date.available2024-04-30T15:18:44Z
dc.date.created2024-01-15T10:20:25Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/7091
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9256988
dc.description.abstractUna de las principales motivaciones para focalizar esta tesis de licenciatura fue contribuir al diseño de técnicas de instrumentación y criterios de arreglos para música chilena y latinoamericana, con formato de Big Band, mediante el análisis de partituras de los arreglos, para construir una base teórica del fenómeno estudiado. Con este propósito descubrimos que desde la década de 1970, las creaciones musicales chilenas comienzan a incorporar elementos artísticos provenientes de otras realidades socioculturales, fundamentalmente desde países como EE. UU. y del resto de América Latina.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectComposición musical
dc.subjectAnálisis musical
dc.subjectFormas musicales
dc.subjectBandas de jazz
dc.subjectBandas de música
dc.subjectMúsica -- Chile
dc.subjectMúsica latinoamericana
dc.titleAnálisis del estilo y revisión detallada de técnicas y arreglos de música chilena y latinoamericana adaptada para formato de Big Band de jazz
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución